Entregan a un menor por el abuso en Delfín Gallo

Entregan a un menor por el abuso en Delfín Gallo

Tiene 15 años y fue presentado por su madre

15 Marzo 2017
Una mujer de 51 años se presentó ayer en la comisaría de Tafí Viejo y entregó a su hijo de 15 años, que estaría involucrado en el secuestro y la violación a una adolescente con retraso madurativo en Delfín Gallo. Con este ya son dos los abusadores que están a disposición de la Justicia. Si bien al principio se creía que eran tres, con el correr de la investigación se llegó a la sospecha de que serían cinco los agresores.

La confusión sobre la cantidad de abusadores surgió a partir de las fotografías que se viralizaron el fin de semana, en la que se ve a tres jóvenes abusando de la víctima mientras sonríen a la cámara. Sin embargo, aquí se dio otra sorpresa: los investigadores se enteraron de que esas imágenes habrían sido tomadas en enero, en una violación anterior a la misma adolescente. Se cree que el mismo grupo -con la presencia de dos agresores nuevos- la habrían secuestrado la semana pasada y la habría tenido cautiva durante cinco días. Esto podría ser un agravante en la acusación, que por el momento lleva la carátula de “secuestro y abuso sexual con acceso carnal”.

Del grupo se pudo saber que todos los sospechosos son mayores de edad, salvo el adolescente que fue entregado por su madre ayer al mediodía, y que por la tarde fue llevado por Infantería hacia el Juzgado de Menores. En tanto, el lunes a la madrugada se había entregado otro de los acusados, de 20 años, luego de que cientos de vecinos destrozaran su casa en el barrio Luján de Delfín Gallo. En esa zona, se cree, estuvo la muchacha durante todo ese tiempo. Allí apareció el sábado a la tarde, en una cancha.

Mientras tanto, la joven aún se encuentra internada en La Maternidad por las heridas que le causaron sus atacantes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios