Todo listo para el choque entre Atlético y Racing

Todo listo para el choque entre Atlético y Racing

El "Decano", con suplentes, buscará mañana el triunfo que lo consagre en la Copa Provincia de Salta. Un empate le dará el trofeo a la "Academia".

FOTO @ATOficial FOTO @ATOficial
25 Enero 2017

SALTA.- Atlético tiene todo listo para el amistoso de mañana ante Racing, que definirá la Copa Provincia de Salta, triangular en el cual también jugó Independiente y que será obtenido por la "Academia" con tan sólo igualar.

El encuentro se desarrollará en el estadio Padre Martearena, en la capital salteña, desde las 22, con televisación de Fox Sports.

En el el primer cotejo, el "Decano" e Independiente igualaron sin goles, luego Racing le ganó al "Rojo" por 3 a 0, por lo tanto si la "Academia" gana o empata se adjudicará el torneo, aunque Atlético lo ganará si logra imponerse.

Publicidad

Pablo Lavallén sabe que su equipo se prepara para el gran momento que vivirá el club, quizás el más trascendente de su historia cuando debute el martes próximo recibiendo a El Nacional de Ecuador en el partido por la segunda fase de la Copa Libertadores. Por eso afrontará el encuentro de mañana con suplentes y juveniles, dándole descanso a los titulares que igualaron sin goles ante los suplentes de Independiente.

Probables formaciones

Racing: Agustín Orión; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Sergio Vittor y Emiliano Insúa; Francisco Cerro, Luciano Aued, Ezequiel Videla y Marcos Acuña; Brian Fernández y Pablo Cuadra. DT: Diego Cocca.

Publicidad

Atlético: Josué Ayala; David Valdez, Jairo Palomino, Enrique Meza Brítez y Mauricio Rosales; Rodrigo Aliendro, Ezequiel Cirigliano y Fabio Álvarez; David Barbona, José Méndez y Javier Mendoza. DT: Pablo Lavallén.

Cancha: Estadio Pedro Martearena, de Salta.
Horario: 22 Televisa: Fox Sports.

Comentarios