Los choferes de "La 11", preocupados por el futuro laboral

Los choferes de "La 11", preocupados por el futuro laboral

Los empleados se desvincularon de la protesta y el corte en la avenida Jujuy.

Colectivos fuera de servicio por decisión judicial. FOTO DE MATÍAS QUINTANA. Colectivos fuera de servicio por decisión judicial. FOTO DE MATÍAS QUINTANA.
02 Enero 2017
Los choferes de la línea 11 manifestaron hoy su preocupación por su futuro laboral. “No sabemos a qué empresa pertenecemos. Estamos esperando la decisión de la Justicia”, afirmó uno de los delegados de los trabajadores, Ramón Gallardo.

Los choferes de “La 11” mantuvieron hoy reuniones internas tras confirmarse una medida cautelar de la Cámara en lo Contencioso Administrativo, que dejó sin efecto la concesión a la empresa Inverbus SA y el otorgamiento del permiso a la firma Leagas SA. “Queremos trabajar”, enfatizó Gallardo con referencia a la suspensión del servicio urbano.

“En lo laboral, la empresa Inverbus se manejó bien. Los sueldos, al día. El problema que decían era por las unidades (las condiciones). Cumplieron, al día, con las cosas”, agregó el gremialista.

Los choferes se desvincularon del corte de la avenida Jujuy, que se produjo por la mañana. “Ninguno de la 11 realizó el corte y la protesta”, afirmó Gallardo.

Por su parte, otros trabajadores coincidieron: “en camioneta de la Municipalidad traían a la gente del (intendente) Germán Alfaro. Nada que ver con nosotros”.

Comentarios