
FELIZ. Asher consiguió ser la imagen de una campaña. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.-

Con solo 15 meses de edad, Asher Nash, un pequeño con Síndrome de Down, ya fue víctima de discriminación: una agencia de modelos lo rechazó por su condición.
Tras esta situación, la madre de este bebé comenzó una campaña por internet y logro conseguir un "casting" con el director de la empresa OshKosh, quien lo eligió para protagonizar la campaña de ropa infantil OshKosh B’Gosh.

“Él entró y fue él mismo. Estaba saludando y enviando besos. El director lo cargó y no quería irse”, explicó Meagan Nash, mamá de Asher.
“Aunque tiene síndrome de Down, no es diferente. Es solo Asher”, afirmó su hermana Addi. La familia explicó que busca que el chico aparezca en campañas publicitarias para que las personas que padecen el mismo problema reciban más aceptación social.

“No solo en anuncios, sino también en las escuelas, en lugares de trabajo, en la comunidad en la que viven”, expuso Meagan, quien se mostró orgullosa de su bebé. “Está dando alegría a la gente”, aseguró.
OshKosh no sería la única empresa interesada en Asher, ya que OBALL e Ingenuity, dos campañías dedicadas a productos de bebés, podrían contar con la imagen del pequeño.








