Vecinos de El Cadillal denuncian que un árbol cayó en la entrada del dique

Vecinos de El Cadillal denuncian que un árbol cayó en la entrada del dique

Aseguran que ocurrió hace tres semanas y que aún no lo sacan. Temen que pueda provocar un accidente.

CAÍDO. El árbol interrumpe un carril en la ruta a El Cadillal. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR A TRAVÉS DE WHATSAPP CAÍDO. El árbol interrumpe un carril en la ruta a El Cadillal. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR A TRAVÉS DE WHATSAPP
10 Diciembre 2016

La preocupación por los árboles se acrecienta en Tucumán y cada vez más lectores comparten sus dudas o quejas a través del WhatsApp de LA GACETA. Esta vez un vecino de El Cadillal denunció un ejemplar caído en la entrada del dique. Pide por favor que se solucione para evitar que ocurra cualquier tipo de accidente. 

"El árbol está caído hace tres semanas y nadie lo saca", aseguró el lector. Según explica, el mismo se encuentra en el circuito de El Cadillal, cercano a la comuna de vialidad. Tal como se ve en la foto, el ejemplar ocupa uno de los carriles del la ruta. 

Publicidad

El lugar convoca a muchas personas, sobre todo, los fines de semana y en las vacaciones, cuestión que preocupa a los demandantes, ya que alguien puede resultar herido. Los vecinos piden que alguna autoridad se haga cargo y lo saque.


Cómo y dónde denunciar

Si estás en una situación parecida y no sabés qué hacer, mandanos tu mensaje con foto al Whatsapp (381-5870289) y ayudanos a ampliar el mapa. Para pedir asistencia municipal se puede usar el celular del subdirector de Arbolado Urbano de la Municipalidad capitalina, Alejandro Ríos, quien lo puso a disposición de los ciudadanos (381-6826342). Otra opción para plantear un pedido por un árbol deteriorado es a través de la línea de telefonía fija de la repartición municipal. El contacto se recibe las 24 horas al número 4224073.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios