Temor por un árbol a punto de caerse

Temor por un árbol a punto de caerse

05 Diciembre 2016
Un vecino se mostró preocupado por un enorme eucaliptus ubicado en la ruta provincial 301, kilómetro 15, San Pablo. Según relató, desde 2009 que viene presentando notas ante los distintos delegados comunales y en la página oficial de la Provincia dando cuenta del mal estado de las raíces del árbol y del peligro que significa para los niños que circulan por la zona y para los automovilistas. Según el lector, de un costado del árbol la base quedó socavada, por lo que en cualquier momento podría desmoronarse.

Denuncia por un árbol peligroso en El Manantial

¿Será noticia cuando caiga? Eso se pregunta un vecino que envió fotografías de un árbol de 38 metros de alto ubicado en la calle José María del Campo, en El Manantial. Según el lector, y como se observa en las fotos, el árbol está inclinado hacia un lado.

En silla de ruedas por la calle ante el mal estado de las veredas

Un lector se quejó por el mal estado de las veredas en calle Ayacucho, entre el 100 y el 500. El vecino de San Miguel de Tucumán envió fotografías de una señora mayor circulando por esa zona por plena calle, ante la imposibilidad de desplazarse por las veredas. Ante ello, solicitó que las autoridades Municipales se encarguen de exigir que se mantenga en buen estado las veredas.

Un mal ejemplo por parte de un oficial de la Policía

Un lector compartió la fotografía de un policía circulando en moto sin casco. En la imagen se puede ver al efectivo de la Policía con el casco en la mano y andando en una ruta. Justamente, el lector se queja por lo que, dice, es un mal ejemplo de quien deberían darlo.

Sale agua “oscura” en una zona de la capital tucumana

Un vecino que vive en avenida Mitre primera cuadra envió fotografías de un balde con agua turbia que, según dijo, sale de la canilla del agua. En la imagen puede verse restos de suciedad y un color amarillento del líquido que sale del caño.

Vecinos piden que poden un árbol en el barrio Padilla

Una vecina solicitó que las autoridades de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán poden o reemplacen un viejo árbol ubicado en la avenida central del barrio Padilla, a la altura del 4.200. La mujer afirma que ya pidió en reiteradas oportunidades que el municipio se ocupe del árbol y recuerda que por esa zona circulan las líneas de ómnibus 5, 6 y 106.

Hay ventilador y aire acondicionado, pero están apagados

Un lector se mostró indignado por una situación que, sostuvo, atravesó en el hospital Centro de Salud. Según las imágenes y el texto que envió a nuestro diario, en el primer piso del hospital, más precisamente en la sala 9 de cirugía, hay un ventilador de techo y un aire acondicionado, pero ninguno estaba encendido. “Es inhumano y las autoridades del Centro de Salud brillan por su ausencia”, sostuvo el lector.

Un poste prácticamente derrumbado sobre la calle Ecuador al 1.500

Un lector mandó fotografías en las que se ve claramente un poste de la luz con un ángulo de inclinación peligroso en calle Ecuador 1.525 y otro en similares condiciones en calle Lucas Córdoba y Ecuador. Pide que sean reemplazados.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios