"Plotearon" un auto con la imagen del cura Juan Viroche

"Plotearon" un auto con la imagen del cura Juan Viroche

Devotos de la Virgen del Valle realizaron una caravana en La Florida. "La figura parecía tener vida", afirmaron.

FIGURA EN DOS RUEDAS. La imagen de Viroche fue adherida a un automóvil durante la caravana por La Florida. FIGURA EN DOS RUEDAS. La imagen de Viroche fue adherida a un automóvil durante la caravana por La Florida.
08 Diciembre 2016

Feligreses de La Florida que partieron rumbo a Catamarca para venerar a la Virgen del Valle decoraron su auto con la imagen del cura Juan Viroche, quien apareció ahorcado en la parroquia del pueblo. En el diseño se ve al sacerdote arriba de una bicicleta roja. La imagen fue compartida por un lector a través del servicio de WhatsApp de LA GACETA. "Ayer se realizó la caravana de la Virgen del Valle en nuestro pueblo de La Florida y el padre Juan nos acompañó. Nos dio alegría ver esta figura pegada en un auto que parecía tener vida", destacó.



La muerte de Viroche generó gran conmoción a nivel nacional. Si bien la causa está caratulada como muerte dudosa y no se descarta ninguna hipótesis, las pericias indican que el padre se habría quitado la vida de manera voluntaria. Fue hallado ahorcado el miércoles 5 de octubre dentro de la parroquia Nuestra Señora del Valle, en La Florida.

Mirá más información sobre la investigación por la muerte de Viroche

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios