Atlético y San Martín también enviaron sus condolencias a Chapecoense

Atlético y San Martín también enviaron sus condolencias a Chapecoense

Los clubes tucumanos manifestaron su dolor a través de las redes sociales.

Atlético y San Martín también enviaron sus condolencias a Chapecoense
29 Noviembre 2016
La tragedia que sufrió el plantel del club brasileño Chapecoense enluta al fútbol del mundo y en Tucumán no es la excepción. Atlético y San Martín, los equipos referentes de la provincia, manifestaron hoy su dolor y sus condolencias por el accidente aéreo que se cobró la vida de al menos 75 personas, muchos de ellos futbolistas.

Tanto "Decanos" como "Santo" utilizaron sus cuentas de Twitter para expresarse luego de conocerse que el avión de Lamia que viajaba con destino a Medellín se precipitó contra el cerro El Gordo, en cercanías al municipio de la Unión, Antioquia. Las causas aún no fueron confirmadas, pero el piloto habría reportado una falla eléctrica en la aeronave.

Al igual que San Martín y Atlético, Boca y River, entre otros clubes, usaron sus cuentas para enviar sus condolencias. En tanto que Real Madrid y Barcelona homenajearon a las víctimas con un minuto de silencio antes de sus entrenamientos.

El astro Diego Maradona también envió las condolencias a las familias. "Mi pésame para los familiares del equipo Chapecoense, de Brasil, y de todos las personas que fallecieron en el trágico accidente de avión, en Colombia...", escribió Maradona en su cuenta de Facebook.



Comentarios