Usuarios se quejan del pésimo servicio que brinda una línea de colectivos - LA GACETA Tucumán

Usuarios se quejan del pésimo servicio que brinda una línea de colectivos

Las críticas apuntan a la empresa de ómnibus interurbanos El Tigre, que conecta la capital con Leales, a través de la ruta provincial 306.

17 Nov 2016
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FOTO ENVIADA A LA GACETA A TRAVÉS DE WHATSAPP

Usuarios de la empresa de ómnibus El Tigre se quejaron por el pésimo servicio que brinda la compañía de transporte interurbano. 
Los ómnibus de El Tigre parten desde la terminal conectan la capital con Leales, a través de la ruta provincial 306, con una frecuencia de un viaje por hora.
Lectores de LA GACETA se comunicaron a través de WhatsApp para denunciar que la empresa no respeta los horarios y que los colectivos se detienen en cualquier lugar, donde deciden los choferes. 
Pero lo peor, según los pasajeros frecuentes, es la suciedad dentro de las unidades. "Están sucios y muchas veces se quedan en los caminos. Cuando llueve, llueve más adentro de los colectivos que afuera. A menudo se atrasan y cuando eso sucede vienen muy llenos, y la gente viaja como ganado", se quejó una lectora.
"Al final, aumentan el boleto para mejor servicio para los pasajeros y nada de lo que dicen cumplen. Cada vez es peor el servicio", apuntó. 

Usuarios de la empresa de ómnibus El Tigre se quejaron por el pésimo servicio que brinda la compañía de transporte interurbano. 

Los ómnibus de El Tigre parten desde la terminal y conectan la capital con Leales, a través de la ruta provincial 306, con una frecuencia de un viaje por hora.

Lectores de LA GACETA se comunicaron a través de WhatsApp para denunciar que la empresa no respeta los horarios y que los colectivos se detienen en cualquier lugar, donde deciden los choferes. 

Pero lo peor, según los pasajeros frecuentes, es la suciedad dentro de las unidades. "Están sucios y muchas veces se quedan en los caminos. Cuando llueve, llueve más adentro de los colectivos que afuera. A menudo se atrasan y cuando eso sucede vienen muy llenos, y la gente viaja como ganado", se quejó una lectora.

"Al final, aumentan el boleto para mejor servicio para los pasajeros y nada de lo que dicen cumplen. Cada vez es peor el servicio; es pésimo", apuntó. 

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