Mientras en AFA se reúnen para definir la Súperliga, Atlético espera por la decisión sobre la plaza de la Libertadores

Mientras en AFA se reúnen para definir la Súperliga, Atlético espera por la decisión sobre la plaza de la Libertadores

Leito participa del encuentro y si bien sostuvo que se tratarán temas como las elecciones y la situación del fútbol, el presidente "Decano" también debe arreglar lo que sucederá con la Copa.

CAPTURA CAPTURA
25 Octubre 2016

BUENOS AIRES.- Dirigentes de clubes de fútbol de Primera División, sin invitación para los cinco grandes, se reunieron para evaluar distintos temas entre ellos la creación de la Superliga, distribución de dinero y el futuro de la AFA. El encuentro se desarrolló en un restaurante en Puerto Madero, donde ya habían llegado los titulares de Lanús, Banfield, Godoy Cruz y Olimpo, entre otros.

"Venimos a charlar de lo que va a pasar con el fútbol, si el Estado sigue participando o no, de qué manera se viene el futuro del producto fútbol, quién lo toma, si avanzamos con la Superliga o si hay elecciones en la AFA", contó el presidente de Atlético, Mario Leito, que también participó del encuentro.

Publicidad

Pero el mandatario "Decano" se refirió también a la espera por la que transita para saber qué definirá AFA sobre el sexto cupo disponible para la Copa Libertadores 2017. "Nuestra pelea es muy desigual, pero estamos dispuestos a defender lo que nos correponde por reglamento", explicó Leito comparándose con Independiente, club que pide un partido desempate para ver cuál de los dos equipos se queda con la plaza.

Comentarios