Los hinchas de San Martín felicitaron a los "decanos"

Los hinchas de San Martín felicitaron a los "decanos"

En el foro de LA GACETA, los simpatizantes del Santo calificaron de justa la designación del Decano.

Los hinchas de San Martín felicitaron a los decanos
14 Octubre 2016

Más allá de las tradicionales chanzas, muchos hinchas de San Martín felicitaron a sus pares de Atlético por la designación a la liguilla Pre Libertadores.

Mediante el foro de LA GACETA, inclusive, algunos calificaron de justa y merecida la clasificación del Decano para pelear su ingreso directo al torneo internacional. Así, dejaron de lado por un momento las diferencias y reconocieron el logro de sus “primos”.

“Más allá de la gastadas que nos damos siempre, es un logro muy importante para su club, para la provincia y para la región. No importa el papel (que) hagan en la Copa, estar presentes es un hecho histórico. Y esto que voy a decir no es una gastada: jugar la Libertadores, mal que nos pese, les va a pasar una sola vez en la vida. Mira si no hay que aprovechar. Sinceramente, no puedo decir que estoy feliz, pero sí estoy contento con que se haya hecho justicia”, fue el mensaje del usuario #Maurix01.

Otro comentarista se situó en la misma línea: “le deseo lo mejor a los dirigentes y a los hinchas”. “Hicieron un buen campeonato, por eso merecerían que jueguen (la Copa). Tucumán será bien representado”, enfatizó #Cabecitanegra.

En la red social Twitter también hubo repercusiones. Por ejemplo, la cuenta @aeropuertotuc, de información de aviación y turismo, tuiteó: "propuesta de esquema de pintura para el avión de @Aerolineas_AR en el que se trasladará el plantel de Atlético Tucumán". Publicó una foto de una avión de la compañía estatal con imágenes de algunos jugadores.

Publicidad
Comentarios