El vicepresidente de Independiente, sobre la clasificación de Atlético: "esta decisión es un abuso de poder"

El vicepresidente de Independiente, sobre la clasificación de Atlético: "esta decisión es un abuso de poder"

Noray Nakis cuestionó a la comisión normalizadora de la AFA, que preside Armando Pérez, mientras el club sigue exigiendo un partido para definir el cupo.

NORAY NAKIS. Vicepresidente de Independiente. FOTO TOMADA DE TYCSPORTS. NORAY NAKIS. Vicepresidente de Independiente. FOTO TOMADA DE TYCSPORTS.
14 Octubre 2016
Enojo, enojo y más enojo. Este es el sentimiento que predomina entre la dirigencia de Independiente, el otro equipo que prentendía llegar a la Libertadores y con el que, justamente, Atlético se enfrenta el domingo.

Noray Nakis, el vicepresidente del “Rojo” fue contundente: “Esta es una decisión de abuso de poder. Le debe picar el traste a alguno de los que está en el poder. No le encuentro otra decisión”.

El dirigente hizo estas declaraciones al programa Sportia, de TyC Sports. “En esto, la Conmebol no tiene nada que ver; es una decisión de la AFA que se la comunicó a la Conmebol. Que hayan tomado esta decisión y no se la hayan informado a las instituciones interesadas me parece una falta de respeto tremenda”, agregó.

Durante la entrevista le consultaron si existe la posibilidad de que tomen medidas legales para intentar revertir esta decisión. “Se hará todo lo que esté al alcance. Pero la decisión ya está tomada. Llegamos tarde”, lamentó Nakis.

El dirigente también cuestionó a la comisión normalizadora de la AFA, que preside Armando Pérez. “Yo siempre digo: las intervenciones siempre terminan de esta manera”.

Comentarios