Gallardo probará a Casco para definir el equipo de River

Gallardo probará a Casco para definir el equipo de River

El Millonario y Arsenal jugarán el jueves por los octavos de final en San Juan. D'Onofrio inauguró obras,

FOTO TOMADA SITIO OFICIAL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE. FOTO TOMADA SITIO OFICIAL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE.
20 Septiembre 2016

BUENOS AIRES.- El entrenador de River, Marcelo Gallardo, incluyó hoy a Milton Casco en la lista de concentrados para el partido del jueves frente a Arsenal por la Copa Argentina y lo probará mañana para saber si lo incluye como titular o mantiene al juvenil Luis Olivera. El encuentro se jugará desde las 20.30, en el estadio Del Bicentenario sanjuanino, por los octavos de final de la Copa Argentina Sancor Seguros

Casco se recuperó de una lesión muscular y será exigido antes de definir si está en condiciones de jugar. El resto del equipo sería el mismo que empató frente a San Martín de San Juan en el estadio Monumental. Así, el posible equipo para enfrentar a Arsenal formaría con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Casco u Olivera; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Publicidad

Los futbolistas concentrados por Gallardo, entre los que figura Denis Rodríguez, son: Augusto Batalla, Maximiliano Velazco; Jorge Moreira, Camilo Mayada, Olivera, Casco, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Arturo Mina; Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Ignacio Fernández, Rodríguez, Gonzalo Martínez, Andrés D'Alessandro, Tomás Andrade; Sebastián Driussi, Sebastián Alonso y Lucas Alario.

El entrenamiento en Ezeiza contó con la presencia de la cúpula dirigencial que encabeza el presidente Rodolfo D'Onofrio, que inauguró obras en el predio. JN GPn que acompañen al equipo en el encuentro contra Arsenal, que se disputará este jueves desde las 20.30, en el estadio Del Bicentenario, por los Octavos de Final de la Copa Argentina Sancor Seguros.

Publicidad
Comentarios