Larrondo quedó afuera del plantel de River que jugará con San Martín (SJ)

Larrondo quedó afuera del plantel de River que jugará con San Martín (SJ)

El ex atacante de Rosario Central sufre una sinovitis y tiene 10 días de recuperación.

FOTO PRENSA RIVER PLATE FOTO PRENSA RIVER PLATE
15 Septiembre 2016

BUENOS AIRES.- Mientras el entrenador Marcelo Gallardo decidirá quién será el reemplazante del lesionado Milton Casco, River Plate sufrió otra baja para afrontar el cotejo del domingo contra San Martín, de San Juan, por la tercera fecha del Torneo de Primera División 2016/17.

Además del próximo compromiso oficial del "Millonario", que se disputará en El Monumental, Larrondo se perdería el encuentro siguiente, contra Arsenal, por la Copa Argentina. El ex atacante sufrió la rotura de mesniscps el 16 de marzo pasado y una sinovitis lo tiene a maltraer, por lo que realiza movimientos diferenciados.

Publicidad

En cuanto a la formación que presentará el domingo Gallardo, decidirá tras la práctica de esta tarde entre el uruguayo Camilo Mayada y el juvenil Luis Olivera al reemplazante de Casco.

El ex Newell's (distensión en el isquiotibial izquierdo ante Talleres en Córdoba) tiene para diez días más de recuperación. Mayada lo reemplazó en Córdoba, pero el uruguayo jugó como lateral por la derecha y el paraguayo Jorge Moreira pasó al sector izquierdo. En el entrenamiento de ayer, Gallardo dispuso un trabajo a puertas cerradas en el predio de Ezeiza donde por momentos Moreira jugó por el costado derecho del lateral y Olivera, un juvenil de categoría 1998 que jugó partidos de pretemporada, lo hizo por izquierda, en su puesto natural.

Publicidad

El jueves 22 de septiembre, el bicampeón de la Recopa Sudamericana enfrentará a Arsenal de Sarandí por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio Bicentenario de San Juan. (Télam)

Comentarios