Pidieron que Angelici vaya a indagatoria por tráfico de influencias

Pidieron que Angelici vaya a indagatoria por tráfico de influencias

El fiscal Federico Delgado quiere saber si hizo gestiones para que Oyarbide renunciara como juez federal en abril.

Pidieron que Angelici vaya a indagatoria por tráfico de influencias
10 Septiembre 2016
El fiscal Federico Delgado puso la mira en el presidente de Boca, el macrista Daniel Angelici, y pidió que lo llamen a declarar en la causa por presunto tráfico de influencia, en la que se lo investiga como presunto operador judicial del gobierno. Quieren aclarar si realizó gestiones para que Norberto Oyarbide renunciara como juez federal en abril, según reprodujo Clarín.

El fiscal reveló además que existen dos llamados que se detectaron en diciembre, en cercanías de las celdas de Comodoro Py, y que permitirían pensar que el entonces juez Oyarbide y Angelici hablaron el 4 y el 12 de diciembre, en medio del cambio de Gobierno.

Aunque Oyarbide aseguró que no usaba celular, Delgado -que ya lo había denunciado al juez por falso testimonio- sostuvo que esas comunicaciones se llevaron adelante desde el teentonces juez Oyarbide y Angelici hablaron el 4 y el 12 de diciembre, en medio del cambio de Gobierno.léfono de la pareja del ex juez, Claudio Hernán Blanco, a Fernando Miguel Pontoriero, un empleado de Daniel Angelici en la firma World Games SA, indicó el dictamen al que accedió la agencia de noticias DyN.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios