Fantino se sumó al mensaje de Del Moro

Fantino se sumó al mensaje de Del Moro

El conductor apoyó a su colega tras las críticas que le hizo a Marcelo Tinelli por su reunión con el presidente.

ALEJANDRO FANTINO. El conductor opinió que desde el gobierno le dieron mucha entidad a la figura de Tinelli. FOTO TOMADA DE LAVOZDELINTERIOR.COM.AR ALEJANDRO FANTINO. El conductor opinió que desde el gobierno le dieron mucha entidad a la figura de Tinelli. FOTO TOMADA DE LAVOZDELINTERIOR.COM.AR
31 Julio 2016
La poca seriedad de la reunión que mantuvieron Marcelo Tinelli y Maurio Macri generó mucha polémica. Santiago del Moro criticó tanto al conductor como al presidente y ahora Alejandro Fantino se sumó al análisis.

El conductor de “Animales Sueltos”, calificó la editorial que su colega hizo en contra de la reunión: “le saltó a la yugular”. En ella, Del Moro, acusaba de extorsionador y de mal ejemplo a Tinelli.

“Me parece que le dieron demasiada entidad. Hay mucha gente que quedó caliente con que el presidente le haya dado una reunión a Tinelli con tantos problemas en la Argentina”, opinó Fantino.

Además habló sobre las fotos y los videos que Tinelli y Macri compartieron en las redes: “yo fui hace poco y me hicieron dejar el celular antes de entrar”. “Al principio creí que el teléfono era de Tinelli y eso lo salvaba un poco al presidente, pero al final se conoció que no”, concluyó.

Comentarios