Notable incremento en las entradas para ver al "santo"

Notable incremento en las entradas para ver al "santo"

En la Ciudadela esperan una multitud para ver el primer duelo contra Unión Aconquija.

18 Junio 2016
La primera final se palpita en cada rincón del mundo “Santo”. En La Ciudadela esperan una multitud para el primer duelo contra Unión Aconquija.

Las entradas para este duelo (saldrán mañana las 8 a la venta) sufrieron un gran aumento con respecto al duelo contra Libertad. En el caso de las populares y algunas plateas, costarán igual que contra Sportivo Belgrano (cuando habían declarado el “Día del Club”); mientras que la platea central baja saldrá 150 pesos más que aquella vez.

Según explicaron fuentes del club, el aumento se debe a los costos que podrían demandarle al “Santo” un posible ascenso y para colaborar con la subcomisión de socios, en la construcción de la nueva tribuna. LG Deportiva intentó comunicarse con los máximos directivos, pero no atendieron los celulares.

Con cuatro partidos se juega hoy el Anual

Con cuatro partidos abrirá hoy a partir de las 16, la novena fecha del Anual de Primera A liguista. Por la zona A, Unión Aconquija-San Juan (dirigirá Gabriel Adet) y La Florida-Brown (Rodrigo Ballestero). En el B, Cruz Alta-San Antonio (Sebastián Barrionuevo) y Bella Vista-Sportivo Guzmán (Marcos Luna). La jornada se completará entre mañana y el miércoles, donde se destaca el clásico de Aguilares, entre Deportivo y Jorge Newbery el lunes.

Ñuñorco prepara los festejos por su cumple


Los 75 años del Aniversario de la entidad de Monteros comenzará el martes con un banderazo, pantalla gigante, fuegos artificiales entre otras cosas y finalizará el domingo 26 a las 9.30 con la participación de todas las categorías del club, glorias y campeones, con la imposición del nombre al estadio y la tribuna. Habrá Reconocimientos, menciones y placas y culminará con una peña folclórica.

Sub 20: Olarticochea lo tiene en cuenta

Abel Argañaraz y Juan Ignacio Martínez fueron elegidos por el técnico Julio Olarticochea del Sub 20 de Argentina para integrar los 18 jugadores que jugarán mañana un amistoso en Junín ante el club Mariano Moreno.

Futsal: Torneo Nacional de Clubes en Tucumán

Mañana a partir de las 20.30, en el Complejo Belgrano quedará inaugurado el Torneo Nacional de Clubes de la categoría juvenil “Tucumán del Bicentenario” que organiza la Asociación Tucumana de Futsal. Atlético, La Plazita FC, Vélez, Cariocas FC y la N FC, serán los representantes locales. Hoy a las 19, será la reunión de delegados, en San Lorenzo 1661, donde se realizará el fixture y el sorteo con la participación de 17 clubes.

Burruyacu: se define el Clausura de Veteranos

Hoy a partir de las 16, en cancha de Abella, se definirá el Clausura entre Atlético Los Pérez con Social y Unión, en la categoría mayores de 40 años que organiza la Liga Departamental.

Formativas: se ponen al día en el Apertura

El Departamento de fútbol a nivel liguista dispuso que entre hoy y el lunes se disputen los pendientes

Comentarios