Argentina alteró el ambiente de paz en la Universidad de Harvard

Argentina alteró el ambiente de paz en la Universidad de Harvard

Centenares de hinchas siguen sus entrenamientos. Pastore y Di María continúan con su recuperación.

Junto a Javier Pastore, Di María se movió de manera diferenciada.
FOTO TOMADA DE AFA.ORG.AR Junto a Javier Pastore, Di María se movió de manera diferenciada. FOTO TOMADA DE AFA.ORG.AR
16 Junio 2016

HARVARD, Boston.-El seleccionado argentino encabezado por el astro Lionel Messi alteró el ambiente de paz que suele reinar en la Universidad de Harvard, una casa de estudios reconocida por sus logros científicos y por haber tenido 157 ganadores del Premio Nóbel entre profesores y egresados.

Sin embargo, la esperada llegada de la "Albiceleste" hizo que centenares de hinchas del "soccer" se apersonaran en el campo de entrenamientos de fútbol de Harvard, donde el equipo dirigido por Gerardo Martino volverá a practicar hoy desde las 18.30.

Publicidad

La prensa podrá ver los últimos 15' y luego habrá zona mixta con algunos jugadores. Mañana, la actividad comenzará a las 18, informó el departamento de Prensa de la AFA.

Mientras recupera a los lesionados Javier Pastore y Ángel Di María, Argentina se prepara para enfrentar el sábado a las 20 a Venezuela, con el arbitraje del mexicano Roberto García Orozco, a quien secundarán sus compatriotas José Luis Camargo y Alberto Morin.

Publicidad

El historial entre la "Albiceleste" y la "Vinotinto"

20 enfrentamientos registra el historia entre Argentina y Venezuela, que favorece a nuestra Selección de manera apabullante: 19 victorias y una sola derrota, cuando en Puerto La Cruz por Eliminatorias los venezolanos se impusieron 1-0.

Argentina anotó 74 goles y le marcaron 10. Por Copa América se midieron tres veces, con triunfos para nuestra escuadra de 3-0 (8/7/91, en Santiago de Chile), 11-0 (10/8/75, en Rosario) y 5-1 (3/8/75, en Caracas).  (DPA-especial)

Comentarios