San Antonio fue invitado a jugar el próximo Federal B

San Antonio fue invitado a jugar el próximo Federal B

En Ranchillos reina la alegría tras la decisión del Consejo Federal.

TRANQUILO. Amaya está feliz y empezará a planificar el trabajo de inmediato. la gaceta / foto de FLORENCIA ZURITA (archivo) TRANQUILO. Amaya está feliz y empezará a planificar el trabajo de inmediato. la gaceta / foto de FLORENCIA ZURITA (archivo)
02 Junio 2016
Ranchillos está convulsionado. El Consejo Federal invitó a San Antonio a participar del próximo Federal B. la directiva del “Diablo” recibió ayer la noticia y aceptaron sin titubear. El torneo arrancará el 31 de julio. “Fue una especie de anticipo a la celebración del día del Santo Patrono que tiene el pueblo -el día de San Antonio se festeja el lunes 13-. Después del buen rendimiento que tuvimos en el Federal C, esperaba que el Consejo nos premie con una invitación”, le señaló el DT Miguel Amaya, a LG Deportiva.

El técnico fue cauto a la hora de hablar. “Estoy feliz por esta agradable noticia, pero antes de decir cualquier cosa debo reunirme con Alberto Pino. Él es el presidente y definirá como encararemos el campeonato. Ese es un torneo totalmente diferente. Tengo 10 años en el ascenso y sé lo exigente que es. En estos días hablaremos de planes y de los refuerzos que podrían llegar”, indicó.

Por su parte Pino, titular del “Rojo”, admitió estar feliz por la noticia. “Lo vivimos con una gran alegría. San Antonio es un club bien organizado. El cuerpo técnico está confirmado. La prioridad será reforzar el plantel. El entrenador indicará que refuerzos necesita y haremos el esfuerzo para tenerlos ”, indicó.

En “Rojo” integrarán la región norte con equipos de Salta, Jujuy y los cinco tucumanos: Amalia, Bella Vista, Almirante Brown, Lastenia, Sportivo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios