La bailarina de Holyfield: “No se sintió bien en el Bailando”

La bailarina de Holyfield: “No se sintió bien en el Bailando”

La pareja del ex campeón se refirió al enojo del boxeador con el jurado del programa.

HOLYFIELD Y SU BAILARINA. Judith Kovalovsky debutó en el Bailando junto al boxeador. FOTO TOMADA DE TIEMPODESANJUAN.COM HOLYFIELD Y SU BAILARINA. Judith Kovalovsky debutó en el Bailando junto al boxeador. FOTO TOMADA DE TIEMPODESANJUAN.COM
01 Junio 2016
Al parecer, Evander Holyfield habría renunciado a Showmatch tras ofenderse por las devoluciones del jurado. Lo que más le molestó fueron los comentarios que Marcelo Polino y Moria Casán hicieron con respecto a él y a su compañera.

Hasta el momento hay mucha incertidumbre sobre la continuidad del ex campeón del mundo, ya que la única que salió a intentar aclarar el inconveniente fue su compañera de baile, Judith Kovalovsky. “Él dijo que no sabía si iba a seguir en el Bailando porque no se sintió bien. Yo no vi que hayan sido tan malas las devoluciones. Por ahí a él no le gusto que Polino me diga que yo me había ido de vacaciones porque, justamente, él es muy respetuoso”, dijo la bailarina casi confirmando la renuncia.

Ante esto, los productores del programa no se van a quedar de brazos cruzados e intentaran que el boxeador se arrepienta de esa decisión. “Él, primero tiene que hablar con la producción y ver si entiende el formato del programa. Si es necesario, también voy a hablar con él”.


Pronto.com.ar - La verdad sobre la renuncia de... por revista_pronto

Comentarios