Mañana se realizará el "Encuentro de Minibásquet del Bicentenario"

Mañana se realizará el "Encuentro de Minibásquet del Bicentenario"

Tendrá lugar en los clubes Central Córdoba y Caja Popular, de 10 a 17. Lanzamiento oficial en la Legislatura tucumana.

LANZAMIENTO OFICIAL. En la sede de la Legislatura se dieron detalles del Encuentro de MIni.
FOTO TOMADA DE PRENSA LEGISLADOR ARIEL GARCÍA LANZAMIENTO OFICIAL. En la sede de la Legislatura se dieron detalles del Encuentro de MIni. FOTO TOMADA DE PRENSA LEGISLADOR ARIEL GARCÍA
27 Mayo 2016

Organizado por la Legislatura y la Federación de Basquetbol de la provincia, mañana desde las 10 y hasta las 17, en los estadios de Caja Popular y Central Córdoba se desarrollará el "Encuentro Provincial de Minibásquet del Bicentenario".

El lanzamiento oficial del evento tuvo lugar hoy en el octavo piso de la sede lesgislativa tucumana, con la presencia de los parlamentarios Ariel García (presidente de la Comisión de Deportes), Fernando Valdez, Raul Albarracin y Julio Silman; el secretario de Deportes, José Banegas; el titular de la FBPT, Rubén Urueña (h); el coordinador general de Mini federacionista, Ricardo Siria, dirigentes y periodistas.

Publicidad

"Con la práctica del deporte podremos dar batalla a los flagelos que dañan a nuestro pueblo. Este sábado #28M quedará en la memoria de todos los chicos q participan del #EncuentroDeMiniBasquet del Bicentenario", comentó Ariel García en su cuenta de Twitter.

Con motivo de la realización del Encuentro, la Asociación Tucumana de Basquetbol dispuso suspender la jornada de formativas de mañana.

Convocatoria a entrenadores y árbitros

La Federación de Basquetbol de la Provincia, conjuntamente con la Asociación Tucumana de Árbitros de Basquetbol, hicieron una convocatoria a árbitros y entrenadores de las categorías formativas categorías U13, U15 y U17.

Publicidad

El propósito de la reunión, que se hará desde las 11 en avenida Alem y Rondeau, apunta a aunar criterios entre todos los estamentos a fin de mejorar el desarrollo del juego en las divisiones nombradas.

Comentarios