Justin Bieber dijo que quiere volver a Argentina, pero que sus abogados no lo dejan

Justin Bieber dijo que quiere volver a Argentina, pero que sus abogados no lo dejan

El cantante publicó una serie de mensajes en Twitter: "me gustaría presentarme allí, pero hasta que no cambien las condiciones legales no puedo hacerlo".

www.telemundo.com www.telemundo.com
16 Mayo 2016

Justin Bieber les escribió un mensaje a sus seguidores argentinos a través de su cuenta de Twitter. El cantante aclaró que, aunque le encantaría, no podrá visitar el país en el Purpose Tour 2016, por cuestiones judiciales, según reprodujo Infoshow.

"Fans en Argentina: me gustaría presentarme allí, pero, hasta que no cambien las condiciones legales, no puedo hacerlo", dijo el canadiense. El artista había actuado en el estadio River Plate en 2013, en el marco del Z Festival.

Luego tuiteó un gif con la imagen de su videoclip de la canción "Sorry"  con un mensaje que decía: "Sorry Argentina. I love you".








La causa judicial se debe a que la estrella del pop ordenó a sus guardaespaldas golpear a un fotógrafo, Diego Pesoa, que intentó retratarlo a la salida de un boliche en Buenos Aires. Además, según cuenta, le habrían sustraído la cámara y un teléfono a otro camarógrafo.

En febrero de este año, Justin Bieber fue llamado a prestar declaración indagatoria. Los abogados de la estrella solicitaron que sea por medio de videoconferencia, sin embargo, el juez Baños, a cargo de la causa, descartó esa posibilidad ya que consideró que no existen fundamentos que imposibiliten la comparecencia del imputado en Buenos Aires.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios