Beyoncé sorprendió gratamente a sus fans

Beyoncé sorprendió gratamente a sus fans

Inesperadamente, publicó su nuevo disco en una plataforma online que es de su marido. Algunos temas, con colaboraciones de otros artistas

REINA DEL MARKETING. Beyoncé lanzó el CD luego de un programa de TV. reuters REINA DEL MARKETING. Beyoncé lanzó el CD luego de un programa de TV. reuters
25 Abril 2016
Beyoncé dio en la noche del sábado una gran sorpresa a sus fans, al publicar su esperado nuevo álbum “Lemonade” de forma exclusiva en la plataforma de música online “Tidal”, propiedad de su marido Jay-Z, pocos días antes del inicio de su gira mundial.

Poco antes, la cadena de la televisión estadounidense HBO emitió un especial de una hora sobre el disco, el sexto de la carrera de la artista de R&B, de 34 años, que ella misma ha definido como un “álbum visual”, en el que acompaña cada tema de un video, según da cuenta la agencia DPA.

El disco está integrado por 12 nuevos temas, entre ellos, colaboraciones con The Weeknd, James Blake, Kendrick Lamar o Jack White.

Beyoncé volvió a demostrar que es una reina del marketing: al finalizar el especial televisivo no anunciado previamente, en el que también ofreció detalles de su vida privada y presentó una receta para hacer limonada, anunció a sus fans la posibilidad de escuchar su música online.

Algunos, sin embargo, no recibieron bien la noticia, molestos porque sólo estaba disponible en esa plataforma y no en otras, por la que hay que pagar un abono mensual.

Temas Beyoncé
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios