En Santiago del Estero, Estudiantes visita a Jorge Newbery

En Santiago del Estero, Estudiantes visita a Jorge Newbery

La "Cebra" no ganó aún en el torneo. Su rival registra una victoria.

CEBRAS. Lucas Pérez, escolta de Estudiantes, que hará una visita riesgosa a la capital santiagueña.
FOTO DE ARCHIVO "CEBRAS". Lucas Pérez, escolta de Estudiantes, que hará una visita riesgosa a la capital santiagueña. FOTO DE ARCHIVO
22 Abril 2016

Ante un adversario con jugadores avezados, Estudiantes se presenta eta noche  alas 22 en Santiago del Estero por ña tercera fecha del Campeonato Argentino de Cliubes del NOA. Jorge Newbery, que debutó gannado en la competencia será a partir de las 22 el rival del bisoño equipo "Cebra", en partido que controlará la dupla salteña Luis Chacana-Eduardo Ruiz Vázquez y tendrá a Omar Abdala como comisionado técnico.

El local cuenta con basquetbolistas de trayectoria, tales como Guido Garnica, Lucas Tarchini, Sergio Doueil, Sebastián Macció, Ramón Morales, entre otros. El anfitrión empezó el  torneo con una ceñida victoria sobre Independiente, 72-70 y quedó libre en la jornada anterior.

Publicidad

El elenco dirigido por Martín Vera (h), en cambio, perdió en sus dos primeras presentaciones, ante Nicolás Avellaneda e Independiente.

Los resultados registrados hasta ahora, por la segunda fecha son los siguientes:

Zona A: Independiente 91-Belgrano 66; libre Nicolás Avellaneda.

Zona B: Barrio Jardín 118-Sirio Libanesa (Jujuy) 54, Río Grande/El Sauzal 66-El Tribuno 75 y Atlético Gorriti (Jujuy) 71-UNJu (Jujuy) 51.

Nicolás Avellaneda jugará el martes

El Argentino de Clubes del NOA proseguirá el lunes cuando se abra la cuarta fecha. Nicolás Avellaneda, líder de la zona A, jugará el martes con Independiente, en su escenario de avenida Pellegrini 279.

Publicidad
Comentarios