Boca hará nueve cambios para enfrentar a Aldosivi

Boca hará nueve cambios para enfrentar a Aldosivi

El cotejo se jugará mañana a las 18.30. Reaparecerá Erbes y Messidoro tendrá otra chance.

LARGA AUSENCIA. Cristian Erbes, una reaparición esperada en el Xeneize.
FOTO DE ARCHIVO LARGA AUSENCIA. Cristian Erbes, una reaparición esperada en el Xeneize. FOTO DE ARCHIVO
15 Abril 2016

BUENOS AIRES.- Con chances casi nulas de prenderse en la pelea por uno de los dos primeros puestos del grupo 2, Boca enfrentará mañana en La Bombonera con nueve variantes a Aldosivi, de Mar del Plata, por la 11a. fecha el Torneo de Transición.

Ya clasificado para los octavos de la Copa Libertadores y en la semana previa al superclásico por la competencia local, el entrenador Guillermo Barros Schelotto ha enfocado todos los cañones al torneo sudcontinental y decidió un cambio masivo en la formación que dispondrá para jugar contra El Tiburón.

Publicidad

El Xeneize se entrenó bajo la lluvia en el complejo "Pedro Pompilio" y al cabo de la práctica quedó definida la alineación, en la que se observa que solamente Agustín Orion y Juan Manuel Insaurralde conservarán su liugar en el equipo.

Lo más relevante en la rotación estará dado por la vuelta de Cristian Erbes, que tuvo una prolongada recuperación (con tratamientgo médico en Estados Unidos incluido), por una tendinitis de rodilla y que ya jugó algunos minutos en la Reserva.

Publicidad

Otro nombre que aparece entre los 11 es el de Alexis Messidoro, una de las promesas del club. Descartados Pablo Pérez (esguince de tobillo derecho) y Federico Carrizo (contractura en el isquiotibial izquierdo), entre otros tendrán descanso Carlos Tevez y Fernando Gago, este de buena producción ante Racing.

Por lo observado en el ensayo, el Xeneize saldrá a la cancha mañana con  Agustín Orion; Nahuel Molina, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Cristian Erbes, Marcelo Meli; Alexis Messidoro; Sebastián Palacios y Cristian Chávez.

Comentarios