Con un empate, Central pasará de ronda en la Libertadores - LA GACETA Tucumán

Con un empate, Central pasará de ronda en la Libertadores

El Canalla enfrentará a Nacional, en Montevideo. El local ya está clasificado para la siguiente fase.

13 Abr 2016
1

CALIDAD DE EXPORTACIÓN. Lo Celso, una de las joyas de Central. FOTO DE ARCHIVO

ROSARIO.- Rosario Central visitará hoy a Nacional, de Uruguay, que ya se clasificó para la próxima fase, con la necesidad de sumar al menos un empate para acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores, en un cotejo por la sexta y última fecha del Grupo 2 del certamen.

El encuentro se jugará en el estadio Parque Central, desde las 21.45, con el arbitraje del mexicano Roberto García Orozco y televisado por Fox Sports. En el cotejo jugado en Rosario igualaron 2-2. En ese mismo horario, pero en la ciudad brasileña de San Pablo, Palmeiras, equipo que puede quitarle la clasificación a los rosarinos si se dan una serie de resultados, recibirá a River Plate de Uruguay. Nacional ya está en octavos de final al sumar 9 puntos mientras que Rosario Central lo sigue con 8 y saldo de goles de + 3, mientras que Palmeiras aparece con 5 y 0 de diferencia, y cierra River, eliminado, con 3.

Nacional: Luis Mejía; Sebastián Gorga, Erick Cabaco, Mauricio Victorino o Diego Polenta y Alfonso Espino; Felipe Carballo, Sebastián Eguren, Leandro Barcia y Kevin Ramírez o Alejandro Barbaro; Ignacio González y Leo Gamalho. DT: Gustavo Munúa.

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar o Cristian Villagra, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Pablo Álvarez; Walter Montoya, Damián Musto y José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Franco Cervi o Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Comentarios