Con un empate, Central pasará de ronda en la Libertadores

Con un empate, Central pasará de ronda en la Libertadores

El Canalla enfrentará a Nacional, en Montevideo. El local ya está clasificado para la siguiente fase.

CALIDAD DE EXPORTACIÓN. Lo Celso, una de las joyas de Central.
FOTO DE ARCHIVO CALIDAD DE EXPORTACIÓN. Lo Celso, una de las joyas de Central. FOTO DE ARCHIVO
13 Abril 2016

ROSARIO.- Rosario Central visitará hoy a Nacional, de Uruguay, que ya se clasificó para la próxima fase, con la necesidad de sumar al menos un empate para acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores, en un cotejo por la sexta y última fecha del Grupo 2 del certamen.

El encuentro se jugará en el estadio Parque Central, desde las 21.45, con el arbitraje del mexicano Roberto García Orozco y televisado por Fox Sports. En el cotejo jugado en Rosario igualaron 2-2. En ese mismo horario, pero en la ciudad brasileña de San Pablo, Palmeiras, equipo que puede quitarle la clasificación a los rosarinos si se dan una serie de resultados, recibirá a River Plate de Uruguay. Nacional ya está en octavos de final al sumar 9 puntos mientras que Rosario Central lo sigue con 8 y saldo de goles de + 3, mientras que Palmeiras aparece con 5 y 0 de diferencia, y cierra River, eliminado, con 3.

Publicidad

Nacional: Luis Mejía; Sebastián Gorga, Erick Cabaco, Mauricio Victorino o Diego Polenta y Alfonso Espino; Felipe Carballo, Sebastián Eguren, Leandro Barcia y Kevin Ramírez o Alejandro Barbaro; Ignacio González y Leo Gamalho. DT: Gustavo Munúa.

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar o Cristian Villagra, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Pablo Álvarez; Walter Montoya, Damián Musto y José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Franco Cervi o Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Publicidad
Comentarios