“El Presidente debe dar respuestas e información”

“El Presidente debe dar respuestas e información”

Así lo consideró la diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN).

05 Abril 2016
BUENOS AIRES.- La diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) consideró que “el presidente Mauricio Macri debería convocar con urgencia una conferencia de prensa para informar sobre los datos que se han dado a conocer a través del denominado ‘Panamá Papers’, en relación a cunetas off shore de argentinos en ese paraíso fiscal.

“El Presidente debe dar respuestas e información, de manera pública y urgente porque es una manera de llevar tranquilidad a un país tan castigado por la corrupción y los manejos de dinero ilegal, que hoy necesita volver a creer en sus representantes”, advirtió la diputada a través de un comunicado de prensa.

Y agregó: “esto es para fortalecer su liderazgo y no perder legitimidad en su gobierno. Es una medida necesaria para las instituciones”. “Es muy grave también la situación del ex secretario de Hacienda del gobierno de Macri en la Ciudad de Buenos Aires, Néstor Grindetti; quien entre los años 2010 y 2013 operó con una empresa en Panamá y una cuenta en Suiza”, aseveró.

Comentarios