"Kung Fu Panda 3": otra aventura en el paraíso de los osos

"Kung Fu Panda 3": otra aventura en el paraíso de los osos

La dirección y el guión están en manos de expertos con antecedentes exitosos en animación y el elenco de voces en inglés es estelar. Trailer.

GORDOS SIMPÁTICOS. Prometen una hora y media en un vértigo de aventuras, ternura y muchos chistes. FOTO TOMADA DE DREAMWORKS.COM GORDOS SIMPÁTICOS. Prometen una hora y media en un vértigo de aventuras, ternura y muchos chistes. FOTO TOMADA DE DREAMWORKS.COM
17 Marzo 2016
›KUNG FU PANDA 3

DIRECTOR: Jennifer Yuh.
ORIGEN: China, EEUU.
AÑO: 2016.
GÉNERO: aventuras, animación.
CON LAS VOCES DE: Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, David Cross, Bryan Cranston, Seth Rogen, Mads Mikkelsen, Rebel Wilson.
DURACION: 95’.
CALIFICACIÓN: apta para todo público con reservas. 



“A todo se acostumbra uno, menos a no comer”. “Una aventura con mucho peso”. Citas que anteceden el nombre de la película en el afiche: “Kung Fu Panda 3”. El trailer oficial de Dream Works revela con toda gracia a qué aluden esas frases.

Antes del trailer aparecieron en la web muchas imágenes y un clip de la nueva aventura de Po.

La película se centra en la familia de Po, luego de la sorpresiva llegada de su padre biológico.

Esta vez, el panda más famoso de China deberá enfrentarse con un villano sobrenatural que está venciendo a todos los maestros Kung Fu, por lo que necesitará hacer algo que parece imposible: entrenar a toda una aldea de pandas.



Un padre que vuelve


El padre biológico del panda Po; Li, se ha perdido hace mucho tiempo. De repente, reaparece, se reúne con su hijo y viaja a un paraíso secreto panda. Allí, Po conocerá a nuevos y divertidos personajes, como Mei Mei, una joven y cariñosa osa.

Eso sí, la nueva e intensa unión de Po con su padre reaparecido no sienta exactamente bien a su padre adoptivo, el Señor Ping. Además, Po enfrenta una nueva e importante misión porque el temible villano Kai asuela en toda China midiendo sus fuerzas contra todos los maestros Kung Fu, para derrotarlos y hacerse con su poder.

Para encontrar la manera de detener al malvado Kai, Po tendrá que enfrentarse a un difícil reto: entrenar a todo un poblado de adorables y torpes pandas para lograr convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas.

Detrás de la animación

La tercera entrega de Kung Fu Panda cuenta de nuevo con la dirección de Jennifer Yuh Nelson (“Madagascar”, “Spirit: el corcel indomable”) y Alessandro Carloni (“Cómo entrenar a tu dragón”, “El espantatiburones”). El guión es de Jonathan Aibel (“Bob Esponja: un héroe fuera del agua”, “Monstruos contra alienígenas”) y Glenn Berger (“Alvin y las ardillas 3, Kung Fu Panda”).

La versión original cuenta conlas voces de Jack Black (“Pesadillas”), Bryan Cranston (“Trumbo” , “Godzilla”), Angelina Jolie (“Maléfica”), Dustin Hoffman (“Con la magia en los zapatos”, “El coro”), Jackie Chan (“Dragon Blade”, “El súper canguro”), Seth Rogen (“Los tres reyes malos”, “Steve Jobs”), Lucy Liu (“Elementary”, “Kill Bill. Volumen 2”), David Cross (“Dando la nota: Aún más alto”, “Arrested Development”), Kate Hudson (“Una decisión peligrosa”, “Tú, yo y ahora... Dupree”) y J.K. Simmons (“Zootrópolis”, “Gravity Falls”).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios