Central no pudo en San Pablo y cayó con Palmeiras

Central no pudo en San Pablo y cayó con Palmeiras

Cristaldo y Allione marcaron el 2-0 que dejó sin nada a un "Canalla" que igualmente hizo un buen partido. Mirá los goles.

SE LO ATAJARON. Ruben no pudo convertir el penal. (CAPTURA) SE LO ATAJARON. Ruben no pudo convertir el penal. (CAPTURA)
03 Marzo 2016
BRASIL Rosario Central quería sacar su mejor versión ante Palmeiras y si bien hizo un muy buen papel, cayó 2-0 por el Grupo 2 de la Libertadores.

El equipo rosarino fue de menor a mayor a lo largo de los 90', pero el primer gol llegó a los 25' cuando Cristaldo la peleó en el área y encontró el premio de la red. A partir de allí, sobre todo en el complemento, el dominio fue "Canalla".

El equipo de Eduardo Coudet merecía el empate y, cuando parecía que llegaría, Marco Ruben desperdició la mejor chance. Es que esta vez el goleador no pudo acertar el penal a favor (no había sido falta anterior), y su tiro fue contenido por el buen arquero local.

Igualmente, el equipo argentino siguió buscando. Pero tanto fue por su gol que sobre el final volvió a desconcentrarse atrás y lo pagó con el gol de Allione, que de esta manera bajó la persiana y estableció el 2-0 definitivo para los locales que escalaron a la cima del grupo 2 (Central quedó último).

Esta fue la tercera vez que se encuentran ambos equipos en la Copa. Las anteriores fueron en 2006 y no se sacaron diferencia, con un empate 2-2 en Rosario y un 0-0 en el Parque Antártica, el viejo estadio del equipo que representa a la colectividad italiana paulista.


Comentarios