Una marea humana buscó mochilas y guardapolvos a última hora

Una marea humana buscó mochilas y guardapolvos a última hora

Cientos de padres salieron a comprar elementos escolares ante el inminente inicio lectivo.

COMO HORMIGAS. Una multitud salió al centro esta tarde para realizar las compras escolares ente el inminente inicio lectivo. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA COMO HORMIGAS. Una multitud salió al centro esta tarde para realizar las compras escolares ente el inminente inicio lectivo. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
29 Febrero 2016
Una multitud salió a las calles esta tarde para realizar las compras escolares ante el inminente inicio del ciclo lectivo 2016. Después de las 20.15, los representantes de los gremios docentes confirmaron que llegaron a un acuerdo con el Gobierno y que mañana comenzarán las clases en toda la provincia.

Cientos de madres y padres hicieron largas filas desde temprano en los múltiples locales de venta de útiles escolares, mochilas y guardapolvos, aguardando su turno para hacer las compras para enviar equipados a los chicos a la escuela. Muchos de ellos tuvieron que esperar último momento porque aún no habían cobrado sus haberes.


Como en la calle, en el interior de los negocios de productos escolares también había que armarse de paciencia. Las mismas filas de personas que había en las afueras se formaron dentro, tanto para comprar como para pagar en la caja.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios