Bullrich: "seguimos pidiendo verdad y justicia para Paulina Lebbos"

Bullrich: "seguimos pidiendo verdad y justicia para Paulina Lebbos"

La ministra de Seguridad nacional se sumó al reclamo de Alberto Lebbos, a 10 años del crimen.

EN EL CONGRESO. Bullrich respaldó a Lebbos para que expusiera su caso. FOTO ARCHIVO EN EL CONGRESO. Bullrich respaldó a Lebbos para que expusiera su caso. FOTO ARCHIVO
27 Febrero 2016
BUENOS AIRES.- La ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, se sumó al reclamó de verdad y justicia por el crimen de Paulina Lebbos, al cumplirse 10 años de la muerte aún no esclarecida de la joven estudiante de Comunicación Social. La funcionaria se manifestó a través de la red social Twitter, donde respaldó a Alberto Lebbos.


El propio Lebbos, que ayer encabezó una serie de actos en memoria de su hija, le agradeció a Bullrich por el respaldo en su lucha. "Muchas gracias, no olvido su iniciativa de invitarme a presentar la denuncia de impunidad en Congreso de la Nación", escribió en su cuenta.

Anoche, en una nueva marcha en reclamo de justicia por Paulina, Lebbos apuntó contra el ex gobernador y actual senador, José Alperovich, aunque sin mencionarlo. "El principal responsable de que el crimen de mi hija esté impune está sentado en un sillón de senador nacional", dijo.

"Espero que para los 11 años festejemos que están presos todos los encubridores", añadió Lebbos, quien fue subsecretario de Juventud y Deportes del gobierno de Alperovich hasta un mes después de la muerte de su hija.

Paulina Lebbos desapareció el 26 de febrero de 2006 tras tomarse un remise a la salida de un boliche en la zona de El Abasto. Trece días después fue encontrada muerta, al costado de una ruta en la localidad de Tapia, con signos de haber sido estrangulada.

Publicidad
Comentarios