Debut y triunfo de Los Jaguares en el Super Rugby

Debut y triunfo de Los Jaguares en el Super Rugby

Tras un comienzo accidentado, los argentinos vencieron a Cheetahs con un ajustado 34-33 e hicieron historia.

FOTO DE ESPN SCRUM FOTO DE ESPN SCRUM
26 Febrero 2016

LOEMFONTEIN, Sudáfrica.- El rugby argentino tuvo un día histórico. En el estadio de Free State, Los Jaguares vencieron 34-33 Cheetahs y escribieron su nombre en el Super Rugby.

En la primera parte del partido el equipo argentino tuvo muchos errores, pero pudo recomponerse a tiempo y remontar el 24-3 con el que había finalizado la primera etapa, en favor de los locales.

Los desconciertos desaparecieron en el segundo tiempo, cuando Los Jaguares se plantaron y tomaron las riendas del juego sin equivocaciones y a pura velocidad.

Así llegaron los tries con Landajo, Creev y Baez luego de la gran participación del tucumano Nicolás Sánchez (encargado de acertar las conversiones).

Con el partido 24-24 Los Jaguares mostraron su garra y corazón, de la mano de otro tucumano: Matías Orlando, que puso la magia y corrió desde el fondo, armando la mejor jugada del partido con un pase para que Landajo corra de nuevo directo al in goal.

"Nico" metió la conversión para pasar al frente y luego acertó un drop poniéndole cifras definitivas a un verdadero partidazo. Uno que quedará en la historia del Super Rugby gracias al nuevo equipo argentino.

Publicidad
Comentarios