Dos tucumanos serán titulares en el debut de Jaguares

Dos tucumanos serán titulares en el debut de Jaguares

Sánchez y Noguera Paz estarán dentro de los 15, mientras que Orlando será suplente. Juegan el viernes ante Cheetahs.

EN MARCHA. La primera línea de los Jaguares se prepara para el inicio de una temporada histórica para el rugby argentino. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/AGUSTINCREEVY EN MARCHA. La primera línea de los Jaguares se prepara para el inicio de una temporada histórica para el rugby argentino. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/AGUSTINCREEVY
24 Febrero 2016
BUENOS AIRES.– El entrenador de Jaguares, Raúl Pérez, confirmó hoy la formación del representativo argentino que este viernes enfrentará a Cheetahs en el debut en el Super Rugby, en el Free State Stadium de Bloemfontein, Sudáfrica, desde las 13.30 y con transmisión de ESPN 2.

El equipo es prácticamente el mismo que arrancó ante los Lions en el último amistoso, con la salvedad del ingreso del mendocino Rodrigo Báez por Javier Ortega Desio. Entre los titulares hay trece jugadores mundialistas.

El equipo será el siguiente: Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Leonardo Senatore, Rodrigo Báez y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (capitán) y Lucas Noguera Paz.

Los suplentes serán: Julián Montoya, Santiago García Botta, Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Alemanno, Facundo Isa y Santiago González Iglesias-, además de Gonzalo Bertranou y Matías Orlando.

Comentarios