Ya se sabe quién tiene la verdad en la pelea entre Mirtha Legrand y Marina Calabró

Ya se sabe quién tiene la verdad en la pelea entre Mirtha Legrand y Marina Calabró

La periodista de espectáculos dijo días atrás que la diva había cobrado por ir a ver una obra de teatro. La diva respondió y luego el productor de la comedia dio el veredicto final.Video

PELEA. Mirtha Legrand y Marina Calabró enfrentadas. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM PELEA. Mirtha Legrand y Marina Calabró enfrentadas. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM
01 Febrero 2016
Aldo Funes, productor del espectáculo "Mujeres de Cenizas", se refirió a la versión que dio Marina Calabró acerca de que la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand cobró una importante suma de dinero para ver la comedia de enredos.

"Es una falta de respeto a una actriz, no va a cobrar para ver a los compañeros. Mirtha nunca cobró dinero. Ha ido a ver la mayoría de mis obras, hace mucho que nos quería venir a ver. Es más recién me acaba de comunicar que irá a ver otra de mis obras, la de Diego Pérez y Marcelo Mazzarello "Mamá decía...", el jueves o viernes de esta semana", expresó Funes.

Mirtha, días atrás, ya había desmentido rotundamente haber cobrado por ir a ver la obra, como había insinuado la periodista.

"Fui porque tenía ganas de ir y nadie me obligó a hacerlo. Y nadie me pagó Marina Calabró. ¿Qué estás diciendo, por favor? Qué feo lo que has dicho, cuánto daño que has hecho. Informate bien de las cosas. Cómo puede decir que yo cobré para ir a un teatro. ¡Por favor, estás mal de la cabeza!“, sentenció furiosa la diva, según reprodujo diarioregistrado.com.

La respuesta de Marina luego de eso no se hizo esperar. Fue a través de un mensaje de audio, que Adrián Pallares puso al aire esta mañana en Desayuno Americano.

"Yo no dije que tenía información, dije que, o era la más viva de todos y nos ponía la tapa yendo o que cobró", aseguró la periodista, quien remató: "Yo aclaré que no tenía información. Listo, si a la vieja no le gustó...".

Aún, la conductora estrella no hizo un nuevo descargo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios