Un crimen en Santa Fe causó alarma entre las fuerzas que buscan a los prófugos

Un crimen en Santa Fe causó alarma entre las fuerzas que buscan a los prófugos

Tres hombres mataron a un hombre, en una zona rural. En un principio se sospechó que que serían los hermanos Lanatta y Schilacci.

CAPTURA DE TV CAPTURA DE TV
09 Enero 2016
SANTA FE.- Un hombre fue asesinado de un balazo y dos personas resultaron heridas de bala, cuando trataron de evitar que le roben una moto en una quinta de la localidad santafesina de Recreo. Los primeros informes aseguran que fueron asaltados por tres hombres, uno de ellos vestidos con uniforme similar al de los gendarmes, informó esta madrugada Mario Formento, el intendente municipal local. En un principio se pensó que se trataban de los prófugos del penal bonaerense de General Alvear, pero esa teoría fue descartada con el correr de las horas. 

El hecho se registró a las 22 de anoche en el área donde se busca a los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillacci, quienes son buscados desde hace 12 días. 

Uno de los intrusos se dirigió a un galpón con el fin de robar una moto y ante esta situación uno de los presentes intentó evitar el robo por lo que fue asesinado de un balazo, aparentemente de fusil, por el ladrón, apuntó Télam.

En este marco otro hombre resultó también baleado en una pierna, con fractura expuesta, y una mujer recibió un balazo en un glúteo.

Los investigadores de la fuga de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez tomaron en cuenta que los agresores fueron tres y uno de ellos con uniforme similar al de la Gendarmería, como el usado el jueves último en el ataque a dos gendarmes en una tapera rural de la localidad santafesina de San Carlos.

Esta madrugada se realizaba en la zona un espectacular operativo de rastrillaje en busca de los delincuentes, alguno de los cuales habría resultado mordido por los perros de la finca asaltada.

Cerca de las 2 de la mañana, las primeras hipótesis se fueron esfumando. "Hay indicios que voy a reservar, pero esto no tendría nada que ver con los prófugos", aseguró Rafael Grau, Jefe de la Policía de Santa Fe, en declaraciones a la señal de cable TN. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios