El volante Patricio Toranzo renovó contrato con Huracán

El volante Patricio Toranzo renovó contrato con Huracán

El club retuvo a cinco de los seis jugadores considerados fundamentales por el técnico Domínguez.

DUPLA CREATIVA. Patricio Toranzo y Daniel Montenegro, dos jugadores clave en el armado de juego del Globo.
FOTO DE ARCHIVO DUPLA CREATIVA. Patricio Toranzo y Daniel Montenegro, dos jugadores clave en el armado de juego del "Globo". FOTO DE ARCHIVO
07 Enero 2016

BUENOS AIRES.- El mediocampista de Huracán Patricio Toranzo renovó hoy contrato con el club y se sumará la pretemporada del equipo conducido por Eduardo Domínguez de cara a la primera fase de la Copa Libertadores de América y el torneo de Primera División.

El enganche, de 33 años, firmó un nuevo vínculo por un año y medio y en las próximas horas se pondrá bajo las órdenes del DT que había pedido expresamente su continuidad. Con la renovación del 'Pato', la dirigencia del conjunto de Parque de los Patricios retuvo a cinco de los seis integrantes del equipo titular que disputó la final de la Copa Sudamericana en diciembre del año pasado.

Publicidad

Salvo la partida de Federico Vismara a Racing Club, Domínguez contará con los defensores Martín Nervo, el capitán Federico Mancinelli y Luciano Balbi y con Daniel Montenegro, el otro creativo del equipo, cuyos contratos también culminaban a fin del año pasado.

Con este acuerdo, la intención del presidente Alejandro Nadur es resolver al reemplazante de Vismara y cubrir la insólita probable salida del lateral izquierdo uruguayo Juan Manuel Díaz, uno de los tres refuerzos para esta temporada.

Publicidad

El ex River Plate y Estudiantes de La Plata firmó su contrato en la sede del club el pasado martes pero nunca se presentó a trabajar y regresó a su país por motivos personales. En cuanto al volante central los nombres en carpeta siguen siendo Mario Bolatti e Iván Marcone pero con trabas similares ya que tanto Belgrano de Córdoba como Arsenal, respectivamente, pretenden un resarcimiento ecónomico para liberarlos. (Télam)

Comentarios