Huracán va por su primer título internacional

Huracán va por su primer título internacional

Mañana, desde las 21, enfrenta en el estadio "El Campín" a Independiente Santa Fe. En la ida, igualaron 0-0.

SUEÑO POR CUMPLIR. Patricio Toranzo quiere volver con el trofeo a la Argentina.
FOTO DE ARCHIVO SUEÑO POR CUMPLIR. Patricio Toranzo quiere volver con el trofeo a la Argentina. FOTO DE ARCHIVO
08 Diciembre 2015

BOGOTÁ.-  El mediocampista de Huracán Patricio Toranzo aseguró que mañana buscarán levantar la Copa Sudamericana para conseguir el título internacional que falta en la historia del club. El "Globo" buscará escribir el capítulo más importante de su historia cuando se mida contra Independiente Santa Fe de Colombia, en la altura de Bogotá, con la ilusión de acreditarse su primer título internacional en la revancha de la final de la Copa Sudamericana. El escenario del partido definitorio será el estadio "Nemesio Camacho El Campín", ubicado a 2.650 m de altura sobre el nivel del mar, y comenzará a las 21.

"Este es un momento muy lindo de mi carrera que esperé siempre y se me dio en Huracán, donde pasé los mejores momentos. Vamos a tratar de volver con la Copa para la gente y para conseguir el título que le falta a este club", expresó Toranzo en la previa del duelo revanch. En el partido de ida en el estadio "Tomás Adolfo Ducó", el equipo dirigido por Eduardo Domínguez empató 0-0 y no logró sacar ventaja.

Publicidad

"La ida ya pasó. Vamos a ir a la cancha de ellos a hacer un partido inteligente. Estamos con mucha fe de que podemos ser campeones", confió Toranzo, uno de los referentes del plantel, en diálogo con Télam. Toranzo surgió de las divisiones inferiores de River Plate, pero el destino quiso que Huracán se convierta en su segunda casa y que él sea partícipe de los logros más importantes del club en los últimos 41 años.

Probables formaciones

Independiente Santa Fe: Robinson Zapata; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza y Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza y Luis Manuel Seijas; Wilson Mrelo y Daniel Angulo. DT: Gerardo Pelusso.

Publicidad

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Federico Vismara y Mauro Bogado; Daniel Montenegro y Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.

Estadio: Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá. Árbitro: Heber Lopes (Brasil). Hora: 21. Televisa: TV Pública y Fox Sports. (Télam)

Comentarios