CC volvió a perder y Regatas de Mendoza ganó invicto su zona

CC volvió a perder y Regatas de Mendoza ganó invicto su zona

Los cuyanos pasaron al Haxagonal final junto a Banco Provincial de Santa Fe.

COMPETENCIA Y CONFRATERNIDAD. Los equipos de CC y 9 de Julio, antes de comenzar su cotejo de la fecha inaugural en Río Tercero.
FOTO TOMADA DE TWITTER@josefiebig COMPETENCIA Y CONFRATERNIDAD. Los equipos de CC y 9 de Julio, antes de comenzar su cotejo de la fecha inaugural en Río Tercero. FOTO TOMADA DE TWITTER@josefiebig
06 Diciembre 2015

Se terminó el sueño para los chicos de Central Córdoba en el Campeonato  Argentino de Clubes U13. Los chicos del "Azzurro" se quedaron en la instancia de semifinales y no pudieron acceder al Hexagonal Final que definirá el título.

Sin embargo, para los dirigidos por Daniel Allende fue una experiencia imborrable, compitiendo con algunos de los mejores equipos del país en esta categoría. Hoy, el equipo tucumano cayó ante el ganador invicto del cuadrangular disputado en Río Tercero, Regatas de Mendoza, 65-39 y en el juego de fondo, Banco Provincial de Santa Fe se quedó con la segunda plaza para la instancia decisiva con su triunfo sobre el anfitrión, Sportivo 9 de Julio, 65-50.

Publicidad

En la primera jornada, los cuyanos derrotaron a Banco Provincial  65-50 y el local superó a CC 74-59. Al perdedor no le bastó con la superlativa producción de Tomás Allende, con 37 puntos (9/11 de campo y 19/26 en libres), 12 rebotes, 2 recuperos y 2 tapas.

En la jornada de ayer, Regatas de Mendoza derrotó a 9 de Julio, 65-39 con enorme actuación de Ezequiel Beamonte (21 puntos y 26 rebotes) y de Alejandro Villa (24 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) fueron las estrellas en el ganador y en el cotejo inicial de la segunda fecha, Banco Provincial venció 71-55 a Central Córdoba. Giuliano Rozzatti brilló en los litoraleños con 17 puntos y 12 rebotes y en Central Córdoba, nuevamente destacó Tomás Allende (37 puntos y 11 rebotes).

Publicidad
Comentarios