Duncan, Parker y Ginóbili, el "Big-Three" más ganador de la historia

Duncan, Parker y Ginóbili, el "Big-Three" más ganador de la historia

El trío de San Antonio Spurs llegó anoche a su victoria 541 y destronó a los míticos Bird, McHale y Parish. Video.

IMPORTANTE. Manu anotó 13 puntos y consiguió ocho rebotes. FOTO TOMADA DE NBA.COM/SPURS IMPORTANTE. "Manu" anotó 13 puntos y consiguió ocho rebotes. FOTO TOMADA DE NBA.COM/SPURS
02 Noviembre 2015
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginóbili se convirtieron en el "Big-Three" con más triunfos en la historia de la NBA tras el triunfo de San Antonio Spurs por 95-87 ante Boston Celtics.

El trío de Spurs pasó en la noche del domingo a los libros de historia al sumar 541 victorias y superar así al "Big-Three" compuesto por Larry Bird, Kevin McHale y Robert Parish, que en los años 80 marcaron una época con Celtics.

"Está claro que no es algo que suceda muy a menudo y sí, lo podemos considerar como algo grande", manifestó Ginóbili, autor de 13 puntos y ocho rebotes ante Celtics aseguró DPA.

"Nos hace sentir muy bien. Esto explica todo el éxito que hemos tenido durante las 14 temporadas que hemos jugado juntos. Hasta jugar juntos durante tanto tiempo ya es algo único", añadió la estrella argentina.

Spurs tuvo que esforzarse para superar a Celtics y LaMarcus Aldridge, su fichaje estelar para esta temporada, fue una pieza muy destacada gracias a sus 24 puntos y 14 rebotes.

Aldridge llegó a San Antonio como agente libre tras renunciar a mucho dinero con tal de fichar por un equipo con opciones de ganar el anillo de campeón de la NBA.

Y detrás de esta decisión, sin duda, estuvo la capacidad de seducción que todavía ofrece el "Big-Three" de Spurs, que posiblemente están ante la última oportundad de ganar un nuevo título.

"Cada partido me siento mejor. Con estos jugadores es más fácil", aseguró Aldridge.

Comentarios