La tormenta provocó voladuras de techos y cortes de energía

La tormenta provocó voladuras de techos y cortes de energía

La zona este de la provincia fue la más afectada. Cesó la alerta meteorológica.

FUERTES VIENTOS. Las ráfagas de aire y polvo ocasionaron inconvenientes en toda la provincia, en especial en La Florida, La Madrid, El Polear y Yánima. LA GACETA / DAVID CORREA VIA MOVIL FUERTES VIENTOS. Las ráfagas de aire y polvo ocasionaron inconvenientes en toda la provincia, en especial en La Florida, La Madrid, El Polear y Yánima. LA GACETA / DAVID CORREA VIA MOVIL
30 Octubre 2015
El saldo de la primera tormenta de la temporada fueron voladuras de techos, árboles caídos y cortes de energía en algunos sectores. Lo confirmó el director de Defensa Civil de la Provincia, Fernando Torres.

El funcionario detalló que entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy se quedaron sin techo las casas de dos familias de La Florida, otra en La Madrid, una más en El Polear y la última en Yánima. “También se registraron caídas de árboles y cortes de energía en algunos lugares. No cayó tanta agua; en las zonas donde más llovió, como La Cocha o Alberdi, cayeron entre 20 y 30 milímetros. En la capital, se registraron alrededor de 14”, detalló el funcionario.

Torres dijo que cesó el alerta meteorológico para Tucumán y que el frente de tormentas fuertes de desplazó hacia el este. De todos modos, adelantó que se mantendrá inestable hasta el lunes.

Comentarios