"El antimacrismo es fuerte, no hay que experimentar"

"El antimacrismo es fuerte, no hay que experimentar"

Las urnas han hablado y han dicho que el futuro Presidente de los argentinos surgirá en la segunda vuelta electoral. Será Scioli o Macri. Por eso, ambos están lanzados a una feroz carrera para captar votos. Buenas partes de esos sufragios respaldaron a Massa. La meta tiene fecha: 22 de noviembre

VICTORIA. Scioli se reunió con intendentes “K” que ganaron el domingo.  VICTORIA. Scioli se reunió con intendentes “K” que ganaron el domingo.
28 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- “El antimacrismo es muy fuerte”, dijo el candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, y, de cara al balotaje de noviembre, afirmó que “no es tiempo para andar haciendo experimentos ni propuestas sin sustento”. Además, instó a que ese día se reconozca su coherencia; desestimó la versión según la cual su entorno le pidió desligarse de la Presidenta para el resto de la campaña; y confirmó que participará en dos debates, uno el 11 de noviembre en el canal de cable Todo Noticias (TN), y otro, el 15, en la Facultad de Derecho, a diferencia de lo que hizo antes de la elección general, cuando declinó participar.

“Voy a ir a todos los escenarios que se den y pueda explicar por qué me tienen que votar. Estoy preparado para llegar a la razón y al corazón de cada argentino”, expresó. “Confío en que ahora, a la hora de la verdad, y en una final con estas características, va a prevalecer la voluntad de lo que yo sintetizo como el círculo celeste y blanco”, sostuvo el gobernador bonaerense.

En diálogo con Radio 10, tras la ajustada victoria del domingo ante el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, Scioli dijo que tiene “la confianza de que el 22 de noviembre va a ser reconocida mi coherencia e ideas”. “El antimacrismo es muy fuerte”, insistió Scioli y apuntó que hay “dos visiones de país, dos caminos al futuro. Somos dos dirigentes con distintas convicciones sobre el rol del Estado”, apunto respecto del opositor.

Sobre Cambiemos sostuvo que no lo van a “correr con la revolución de la alegría, con esto del diálogo, la unidad y la tolerancia, porque yo soy el original de todo eso”. En ese marco, convocó a “los radicales del campo nacional y popular, y a los socialistas con visión de igualdad progresista” para la segunda vuelta.

“Son pavadas”, fue la respuesta de Scioli cuando le consultaron sobre las versiones de que su entorno le aconsejó “despegarse” de Cristina Fernández. “¿Les parece que después de 12 años que vengo participando altas responsabilidades en este proyecto político? Puedo escuchar a todos, pero decido yo. Hablo con Cristina, cambiamos opiniones; hablamos más de lo que todos suponen”, desafió.

“Las decisiones de la campaña las tomo yo; siendo presidente, las tomo yo desde el 10 de diciembre, y de acá al 10 de diciembre, la Presidenta”, remarcó. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios