Mandaron mal los padrones en dos escuelas de Trancas

Mandaron mal los padrones en dos escuelas de Trancas

La votación se cumple con normalidad en toda la provincia.

EN LA CAPITAL. Así se vota en una mesa de Villa 9 de Julio, en San Miguel de Tucumán. LA GACETA / FOTO DE JULIO MARENGO EN LA CAPITAL. Así se vota en una mesa de Villa 9 de Julio, en San Miguel de Tucumán. LA GACETA / FOTO DE JULIO MARENGO
25 Octubre 2015
El secretario electoral, Rogelio Rodríguez del Busto, describió como "tranquilo" el inicio de las actividades en los lugares de votación, y afirmó que a su despacho aún no llegaron mayores novedades respecto de inconvenientes en la constitución de las mesas.

Sí admitió que, por un error en la organización, a la mesa 2.936 de la localidad de Benjamín Paz, llegaron los padrones de una escuela correspondiente a Choromoro, comuna emplazada a pocos kilómetros de allí. "Ya dimos instrucciones para que lo subsanen", precisó.

Respecto de las notificaciones que entre jueves y viernes llegaron a muchos tucumanos para que se constituyeran como autoridades de mesa, Rodríguez del Busto explicó que se trataron de coberturas por renuncias de los presidentes de mesa originalmente designados.

Comentarios