Central goleó a Gimnasia y Coudet se ilusiona

Central goleó a Gimnasia y Coudet se ilusiona

“Soñar es gratis”

DESPEJE. Lo Celso, de Central, se deshace de la pelota ante la presión de Gimnasia en el fondo “canalla”.  télam DESPEJE. Lo Celso, de Central, se deshace de la pelota ante la presión de Gimnasia en el fondo “canalla”. télam
28 Septiembre 2015
ROSARIO.- ¿Alguien duda de que Rosario Central no está haciendo y entregando absolutamente todo para quedarse con el torneo? Nadie. El problema es que la vara que parece haber puesto Boca todavía es alta para estar a la misma altura en la tabla.

Aún después de golear 4 a 0 a Gimnasia de La Plata ayer, continúa a seis puntos del “xeneize” pero con el pequeño detalle de que ambos se enfrentarán en la última fecha del torneo por lo que llegar con una distancia de tres puntos haría de ese partido una definición infartante.

“Uno cuando sueña es egoísta, y soñar es gratis. Por eso voy a seguir soñando con lo más grande, con el campeonato, y para ello vamos a seguir trabajando”, dijo Eduardo Coudet después de una demostración de fútbol en su estadio ante el equipo de Pedro Troglio con un doblete del goleador del torneo, Marco Ruben.

Otro que viene bien es Quilmes aunque esté en mitad de tabla. Ayer le ganó a Quilmes 1 a 0 con gol de Claudio Bieler. Igual el secreto parece estar en el banco de suplentes: desde que llegó Facundo Sava, el “cervecero” consiguió 23 de 27 puntos disputados.

En Parque Patricios, Huracán y Vélez colmaron las áreas de jugadas de gol pero no pudieron concretar ninguna e igualaron 0-0.

Por último, Sarmiento derrotó 1 a 0 a San Martín en San Juan con un gol de Gervasio Núñez. (DyN)

Comentarios