El primer ministro británico y el desenfreno sexual con un cerdo muerto

El primer ministro británico y el desenfreno sexual con un cerdo muerto

Un político conservador publicó una biografía no autorizada de Cameron, durante sus años de estudiante en Oxford.

REUTERS REUTERS
22 Septiembre 2015
LONDRES, Inglaterra.- Una biografía no autorizada del primer ministro británico, David Cameron, en la que habla de su supuesto desenfreno sexual y con las drogas, durante sus años de estudiante en Oxford, ha estallado en escándalo en las redes sociales.

El libro "Call me Dave" (Llámame Dave"), escrito por un rival del Partido Conservador, y reseñado por el diario sensacionalista «Daily Mail», dice que Cameron pertenecía la sociedad secreta de Oxford Piers Gaveston, especializada en «extraños rituales y excesos sexuales».

 


El relato del episodio, en el que supuestamente Cameron, completamente borracho o drogado, introduce sus partes íntimas en la boca de un cerdo muerto, durante una fiesta en Oxford, cita una sola fuente, a la que no nombra, y asegura que hay una foto, pero no la publica ni dice quién la tiene.

Es decir, la historia tiene una sola fuente sin nombre que se apoya en una foto que no ha visto nadie. Es más, Lord Ashcroft, el autor del libro, no se lleva particularmente bien con Cameron.

Según el Telegraph, este político y hombre de negocios esperaba que Cameron le ofreciera en 2010 un cargo político importante, cosa que no ocurrió. No es extraño que el titular del Daily Mail comience con la palabra Revenge! ("¡Venganza!").

Esto no ha sido obstáculo para que se difundan todo tipo de bromas, a través de la etiqueta en Twitter #piggate (escándalo del cerdo).





Tamaño texto
Comentarios
Comentarios