Hubo mucha actitud en los Pumas

Hubo mucha actitud en los Pumas

21 Septiembre 2015

Agustín Cortés - Wing/fullback de Los Tarcos

Para empezar, Los Pumas me sorprendieron en todos los aspectos del juego, tanto en ofensiva como en defensa. La línea de tres cuartos que entró desde el arranque me pareció muy buena, equilibrada, porque había un buen balance entre experiencia y juventud.

Me gustó mucho cómo jugó Juan Martín Hernández. Me parece que es un jugador que nunca a va a dejar de dar que hablar por la magia que tira en el juego.

También me sorprendió lo de Santiago Cordero, cómo colaboró en defensa contra estos muchachos gigantescos de negro pese a ser mucho más chico físicamente.

En el fondo lo vi muy bien parado siempre a Joaquín Tuculet. Es un jugador súper completo, rápido, seguro en las recepciones y que pareciera estar en todos lados, cualidades que debe tener un buen fullback.

Y qué decir de Nicolás Sánchez: me parece un jugador distinto, con mucha intensidad, muchos huevos y que se sacrifica siempre por el equipo. Me encanta cómo juega. Aparte es tucumano, lo que le da un plus.

Lo que sí, creo que tuvimos un poco de mala suerte al momento de jugar, se cometieron muchos knockones. Pero fue increíble la actitud de buscar, de tratar de dar espectáculo, de hacer un partido entretenido.

Publicidad
Comentarios