En San Martín esperan el mejor regalo

En San Martín esperan el mejor regalo

Gonzalo Rodríguez, que cumplió años al igual que Villavicencio y el utilero Cano, quiere seguir de festejos.

EN FAMILIA. Gonzalo Rodríguez luego de la práctica viajó a Aguilares para celebrar su cumpleaños con sus seres queridos. Allí lo esperaba una torta especial. foto de gonzalo rodriguez EN FAMILIA. Gonzalo Rodríguez luego de la práctica viajó a Aguilares para celebrar su cumpleaños con sus seres queridos. Allí lo esperaba una torta especial. foto de gonzalo rodriguez
19 Septiembre 2015
No fue un día más en La Ciudadela. Luego de la actividad de ayer, el plantel, el cuerpo técnico y algunos dirigentes compartieron un asado criollo para celebrar los cumpleaños de Matías Villavicencio (34), Gonzalo Rodríguez (25) y del utilero Rodrigo Cano (20).

Rodrigo fue el encargado de preparar el fuego y asar los 25 kilos de carne y 5 de chorizos que luego degustaron en la zona de los vestuarios visitantes. No pudo quedarse al asado fue Gonzalo, pues su familia y su novia Maira (cumplió años el lunes pasado) lo esperaban en la ciudad de Aguilares para celebrar junto a él.

“Será una celebración muy austera junto a mis seres queridos que siempre están junto a mí, en las malas y en las buenas. Dios quiera que el mejor regalo sea el triunfo frente a Deportivo Roca. Nos merecemos volver a festejar luego de una racha adversa que nos tiene muy preocupados”, dijo el delantero a quien lo esperaban con una torta en forma un campo de fútbol.

Rodríguez reconoce que los errores o distracciones que tuvieron en los últimos partidos, le privaron de rescatar los puntos que merecieron en el campo. “Hasta ahora, ninguno de los adversarios que tuvimos en esta fase fueron superiores a nosotros en lo que se refiere al juego. La diferencia que hubo fue la eficacia a la hora de concretar las opciones que se le presentaron a ellos y a nosotros. Esto ocurrió en fin de semana pasado en Cipolletti. Allí hicimos méritos para traernos los tres puntos y en dos avances nos convirtieron dos tantos. En la medida que podamos ser certeros en los últimos metros de la cancha, este mal momento futbolístico, lo podremos superar”, señaló.

Tres cambios

En lo que se refiere al cotejo de mañana que desde las 17.30, sostendrá con Deportivo Roca, por la octava fecha, el técnico Sebastián Pena confirmó las tres variantes anunciadas respecto al equipo que viene de ser derrotado en Río Negro. Juan Carrera, recuperado de una fractura en uno de sus dedos de la mano derecha, reemplazará a Nicolás Carrizo; Ángel Viotti ingresará por Cristian Piarrou y Lucas Bossio suplantará a Germán Riera.

Comentarios