
CON BRONCA. Gallardo se fue dolido por la derrota. (REUTERS)

BUENOS AIRES.- River se olvidó de jugar y así le fue... Perdió el Superclásico en su propio estadio y Boca se quedó con tres puntos vitales para ser único líder y alejarlo de la pelea.
Luego del partido, los juagdores coincidieron en que el "Millonario" no jugó bien y así justificaron la derrota. "Creo que estuvimos nerviosos. La ansiedad en el primer tiempo nos jugó en contra. Para el segundo, ya era tarde y no lo pudimos revertir. Lo buscamos, pero no le pudimos dar una alegría a la gente", opinó Carlos Sánchez.

"Jugamos muy poco, salvo los últimos cinco minutos, no hicimos lo que deberíamos haber hecho, nos costó mucho. El rival nos ganó, nos superó. Hay que trabajar, saber que queda mucho por hacer. Ahora hay que levantar el nivel", siguió Marcelo Barovero, que no tuvo cómo detener el disparto que Nicolás Lodeiro mandó a su arco.
Sin embargo, el que desentonó en los reconocimientos fue el propio Marcelo Gallardo. ¿Qué dijo el DT? "Boca hizo el gol y chau"... Para el "Muñeco", esa fue la única diferencia entre el rival y su equipo. "No nos encontramos. Cuando nos juntamos un poquito, tuvimos dos o tres jugadas para marcar. Los cabezazos de Alario. Después, no más de eso. Boca hizo el gol y tampoco más. Lo cerró ahí aprovechando espacios para agarrar una contra. Nosotros, sin mucha lucidez, nos encontramos con un equipo que se defendió bien. Los primeros minutos arrancamos bien en el segundo tiempo. No pudimos mantenerlo. Eso lo favoreció a Boca, que lo fue enfriando. El gol inclinó la balanza", analizó el DT que, pese a todo, reconoció que su River quedó muy lejos de la pelea por el título.








