Atlético hizo la tarea, ganó muy bien y quedó al acecho del líder

Atlético hizo la tarea, ganó muy bien y quedó al acecho del líder

El "Decano" venció 3-1 a Independiente Rivadavia en Mendonza y le pisa los talones a Patronato. Calificá a los jugadores.

FESTEJO AZUL. Atlético volvió a ganar y se ilusiona con ascender. (LA GACETA) FESTEJO AZUL. Atlético volvió a ganar y se ilusiona con ascender. (LA GACETA)
06 Septiembre 2015

Atlético iba por todo y lo hizo bien. Ganó 3-1 en Mendoza y dejó en el camino a Independiente Rivadavia para seguir peleando arriba y quedar a uno de Patronato, el líder que tiene cita ante Ferro.

Casi no pasó sustos el "Decano", que jugó tranquilo de visitante gracias al golazo de Guillermo Acosta, madrugando a todos desde los cuatro minutos de juego, cuando la clavó al ángulo y dejó sin respuesta al aquero local.

Publicidad

Fue un golazo el del "Bebe", y le sirvió a los de Juan Manuel Azconzábal para controlar las acciones de un partido clave para mantener intactas las ilusiones de un equipo que anima el torneo y busca el ascenso a Primera desde hace rato.

En el complemento, y luego de desperdiciar serias chances, sobre todo en los pies de Leandro González, el que estiró la ventaja fue Emanuel Molina. El volante, que siempre está, se volvió a anotar en la red y le dio aún más tranquilidad a un "Decano" que casi no sufrió atrás pero que, cuando se descuidó, tuvo firme a Cristian Lucchetti, bancando la parada.

Publicidad

El tercero fue cortesía de Franco Sbuttoni, ganando en la pelota parada y casi liquidando la poca esperanza de un equipo mendocino que no encontró los caminos para vulnerar seriamente a los tucumanos. El aporte del defensor llegó en el momento justo ya que, inmediatamente después, Independiente logró el descuento (a través de Germán Gordillo) que de poco y nada le serviría.

De esta manera, Atlético se volvió de la tierra del buen vino con un triunfo bajo el brazo y la esperanza de seguir festejando a lo grande.


Comentarios