"La tendencia da a Manzur como ganador", dijo un aliado de Cano

"La tendencia da a Manzur como ganador", dijo un aliado de Cano

El intendente electo por el Acuerdo para el Bicentenario de Bella Vista, Sebastián Salazar, habló de su percepción sobre el escrutinio final.

Sebastián Salazar / ARCHIVO Sebastián Salazar / ARCHIVO
02 Septiembre 2015
El intendente electo por el Acuerdo para el Bicentenario de Bella Vista, Sebastian Salazar, habló sobre su percepción sobre el escrutinio final. En una entrevista con el programa “El Colador”, que se emite por Radio del Plata, argumentó que hasta el momento, por los números que se dieron a conocer, "Manzur es el gobernador electo de la provincia".

"Hoy todo lo que sabemos es que la diferencia del conteo provisorio son 14 puntos y tenemos que decir que Manzur es el gobernador electo de la provincia; hoy la sociedad sabe por la tendencia que le están dando ganador a Manzur”, expresó.

Sin embargo, Salazar apoyó el pedido de los referentes del Acuerdo para el Bicentenario, José cano y Domingo Amaya, de que los comicios se realicen de nuevo dada las innumerables irregularidades detectadas. 

"Pertenezco a un espacio orgánico y apoyo las decisiones que se tomen. Estoy seguro que pude haber ganado por un mayor margen si todo se hubiese hecho como corresponde. Hay que ver cómo sigue el tema de las votaciones a gobernador y vice", agregó el radical. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios