Tucumán jugará con Misiones en semifinales del Final Four

Tucumán jugará con Misiones en semifinales del Final Four

Se sorteó el cuadrangular en la CABB y en el primer encuentro del viernes se enfrentarán Santa Fe-Entre Ríos. Viene Susbielles.

SU ÚLTIMA VISITA. Federico Susbielles, segundo desde la derecha, junto a los dirigentes Rubén Urueña (h), Pedro Getar y Juan Carlos Cuadri.
FOTO DE ARCHIVO SU ÚLTIMA VISITA. Federico Susbielles, segundo desde la derecha, junto a los dirigentes Rubén Urueña (h), Pedro Getar y Juan Carlos Cuadri. FOTO DE ARCHIVO
19 Agosto 2015

Tucumán tendrá por rival a Misiones desde las 22 y en el duelo previo, se jugará desde las 20 el clásico litoraleño entre Santa Fe-Entre Ríos, tras efectuarse en la Confederación Argentina de Basquetbol el sorteo para el Final Four del 81° Campeonato Argentino de Basquetbol.

Los encuentros se llevarán a cabo en el estadio "Marta Elene Fernández", de Tucumán BB, donde el sábado, a las 18 se jugará el partido por el terer puesto entre los perdedores y a las 20.30, por el título, entre los ganadores de las llaves semifinales.

Publicidad

El titular de la Federación Tucmana de Basquetbol, doctor Rubén Urueña, adelantó que el Interventor de la CABB, Fedreico Susbielles, presenciará el cuadrangular decisivo.

De los cuatro seleccionados, Santa Fe es el que más ediciones ganó (13), la última en su provincia (2007); Entre Ríos suma siete títulos, el anterior en Concordia (2013) y Tucumán tres, coronándose en nuestra capital en 1998. Tucumán BB será el quinto escenario en albergar finales de un Campeonato Argentino organizado por la Federación de la provincia: Independiente, en su anterior cancha de 9 de Julio segunda cuadra (1932); Agua y Energía (ya desaparecido, 1955); All Boys (escenario al aire libre, 1978); Villa Luján (1993 y 1998).

Publicidad
Comentarios